+1 (954) 7907979 floralbanunez@gmail.com

Ventajas de invertir en Miami comprando propiedades

Muchos inversionistas extranjeros deciden resguardar su patrimonio en un lugar seguro como lo es una ciudad como Miami, invirtiendo en propiedades, ¿Por qué? Porque consideran que es un lugar seguro, pueden diversificar su portafolio de ingresos, aumentar su capital, generar ingresos y más.

Entonces, ¿Cuáles son las ventajas de invertir en esta ciudad?

  1. Rentabilidad: Miami por ser uno de los más populares destinos, sea para invertir o vacacionar, genera muy buenas y altas rentabilidades en el mercado inmobiliario, ya que los ingresos se dan por las rentas de las propiedades y por la valorización de las mismas, siempre y cuando estén en una zona exclusiva.

 

  1. Plusvalía: Gracias a la demanda de la ciudad, muchos inversionistas pueden apreciar el incremento anual de su patrimonio en un futuro, invirtiendo en propiedades con el objetivo de rento, ya que dejará excelentes ganancias para los propietarios.

 

  1. Dolarización de su patrimonio: Invertir en una moneda fuerte, como lo es el dólar, es una de las mejores opciones para usted. Actualmente, es la moneda más fuerte en el mercado, lo que implica diversificar su patrimonio, ampliación de su cartera y seguridad.

 

  1. Fácil acceso al financiamiento: Acceder a créditos hipotecarios con ayuda de bancos americanos es muy sencillo y es para todo el mundo, no importa su nacionalidad. Usted puede obtener hasta el 70% del valor de la propiedad con tasas de interés bajas para poder comprar no solo 1 propiedad, sino 2 o 3.

 

¿Qué estás esperando para rentabilizar tu patrimonio invirtiendo en propiedades en Estados Unidos?

Floralba Nuñez

Colombiana de nacimiento y Economista de profesión; Actualmente Realtor Internacional con más de 20 años dentro del sector inmobiliario en los Estados Unidos, además de haber sido la presidenta enlace de la NAR.

Menú

Info

floralbanunez@gmail.com

info@fincaraizenmiami.com

Contact Us

Copyright © 2025 Divi. All Rights Reserved.