+1 (954) 7907979 floralbanunez@gmail.com

¿Cuáles son las ventas de usar un crédito en lugar de pagar en efectivo?

Cuando toma un préstamo en lugar de pagar en efectivo, puede comenzar a usar apalancamiento, o como lo llamamos aquí, apalancamiento estadounidense, que es mi preferencia personal, porque entonces podemos comprar una o dos, tres o cuatro propiedades. Propiedad no comprada con dinero en efectivo o al contado.

Como inversor, los bancos hoy pueden prestar hasta el 70% del valor de compra. Hay un dicho en inglés que es muy similar al español: “No pongas todos tus huevos en una canasta”,

Si tengo $300 000 para invertir, preferiría gastar $300 000 en tres propiedades con un pago inicial de $100 000 en cada una, usando así el dinero del banco. Además, tengo algunos beneficios fiscales como deducciones de intereses, pero lo más importante, rentabiliza por tres propiedades, ósea por $900,000, con una inversión inicial real de $300,000

Todos estos son definitivamente detalles y números a considerar para tomar una mejor decisión de compra y comprender qué opciones son las mejores para usted. Otra opción, otro motivo es sin duda el flujo de caja, utilizando financiación está claro que el flujo de caja será mucho menor que al comprar una vivienda en efectivo.

¿Qué estás esperando para rentabilizar tu patrimonio invirtiendo en propiedades en Estados Unidos?

Si necesitas más información, no dudes en contactarme, estaré feliz de responder a tus preguntas.

Floralba Nuñez

Colombiana de nacimiento y Economista de profesión; Actualmente Realtor Internacional con más de 20 años dentro del sector inmobiliario en los Estados Unidos, además de haber sido la presidenta enlace de la NAR.

Menú

Info

floralbanunez@gmail.com

info@fincaraizenmiami.com

Contact Us

Copyright © 2023 Divi. All Rights Reserved.