+1 (954) 7907979 floralbanunez@gmail.com

Miami al alcance de los colombianos

Más allá de hacer realidad el sueño de comprar o arrendar una vivienda en Estados Unidos, los colombianos día a día buscan asesorías personalizadas con agentes inmobiliarios altamente capacitados y honestos, que puedan dar solución a sus necesidades y se mantengan a la vanguardia en el mercado de finca raíz.

Para ello, Floralba Núñez es la mejor opción. Con casi 20 años de experiencia en este sector, la empresaria colombiana se distingue por acompañar de principio a fin a cada uno de sus clientes. Además, su ojo crítico le ha permitido garantizar importantes ganancias a sus clientes en cada negocio que realiza y es, por esta razón, que su labor es sinónimo de éxito y la excelencia.

La corredora de bienes raíces o también denominada como, Realtor internacional, asegura que Miami está al alcance de todos siempre y cuando tengan un documento legal que permita la entrada al país.

“Hay oportunidades para todo el mundo, tanto para el turista como para el inversionista, pues cualquier turista puede comprar y tiene derecho a adquirir un préstamo en los EE. UU. sin necesidad de ser residente ni ciudadano”, afirma Núñez.

Aunque parezca que la decisión de inversión en el exterior es un paso inseguro e inalcanzable, la economista argumenta que hay oportunidades para todos los presupuestos, a partir de los 150.000 dólares. Asimismo, los extranjeros pueden adquirir préstamos de hasta el 70 % del valor total de la propiedad.

“Asesoro de acuerdo a las necesidades de las personas, ya sea en compra, venta, alquiler, administración de propiedades nuevas o usadas, para todo tipo de vivienda y todo lo que respecta al mercado. Ofrezco un servicio inmobiliario integral”, expresa Núñez, quien además está acreditada como representante de compradores y vendedores y se encuentra certificada internacionalmente por sus asesorías en propiedades, ventas cortas y propiedades reposeídas por los bancos.

Adicionalmente, Núñez ha sido honrada como agente internacional de mayor alcance por la Asociación de Realtors de Miami con el prestigioso Premio ‘International Outreach Award 2017’. Fue nombrada, también la presidente, enlace entre la Asociación Nacional de Realtors de los Estados Unidos (NAR) y Colombia. Estos reconocimientos la hacen cada vez más confiable.

Por otra parte, y teniendo en cuenta su trayectoria profesional, la empresaria le apostó a la escritura de un libro para impactar positivamente al sector de finca raíz y a la comunidad.

Así, Núñez lanzó su obra ‘Miami al alcance de todos’, una herramienta que brinda recomendaciones, normas y conceptos de manera clara y sencilla en el mundo inmobiliario.

“En el libro están consolidados los datos claves que las personas deben de tener en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria en EE. UU.”, agrega la autora de la obra, cuyo prólogo fue realizado por Jorge Pérez, más conocido como el Rey de los Condominios.

Cabe mencionar que las personas pueden comprar su libro en la Librería Nacional y Amazon. De hecho, del 13 al 23 de octubre en el Bulevar del Río de Cali, Núñez se encontrará en la Feria del libro 2022.

Una gran inversión a futuro

Floralba Núñez, recomienda que sale más rentable, seguro y económico invertir en Miami que en algunos otros sectores de Colombia. De igual forma, subraya que en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla viven las personas más interesadas en invertir en EE. UU.

Destaca el hecho de que medios colombianos reseñen que zonas como la denominada ‘Marlboro’, que comprende barrios como La Cabrera, Los Rosales y Chicó Reservado, se hayan sobrevalorado. Núñez argumenta que el m2 puede llegar a costar hasta $20 millones, un valor similar en sectores exclusivos como Manhattan.

“El panorama en la Florida, es de seguridad para los inversionistas, porque en el estado existen leyes que protegen los deberes y derechos de los arrendadores y arrendatarios”, asegura Núñez.

En Miami los alquileres subieron a un 40 % y esto convierte en un negocio la compra de vivienda para alquiler, además, es una ciudad que tiene la demanda de personas que se necesitan para el negocio.

                                                                                             Floralba Núñez

Floralba Núñez asegura que Miami está al alcance de todos, siempre y cuando tengan un documento legal que permita la entrada al país.

 

Para obtener mayor información, ingrese a www.floralbanunez.com

Fuente: www.elpais.com.co