+1 (954) 7907979 floralbanunez@gmail.com

Su plusvalía de una inversión inmobiliaria en Miami, puede ayudarle a alcanzar su objetivo de retiro

Ya sea que se esté jubilando o considerando jubilarse, probablemente esté pensando en sus opciones y tratando de visualizar una nueva etapa en su vida. Y usted no es el único. La investigación de la Asociación de Fondos de Pensiones muestra que mientras 10,000 baby boomers alcanzan la edad típica de jubilación (65) todos los días, solo el 47% de esta generación se jubila.

 

Si esto le suena familiar, vale la pena considerar que espera para su nuevo estilo de vida, y eso va en directa relación con su estabilidad financiera. Si su patrimonio actual, no le brinda los beneficios que está buscando, no se preocupe, la buena noticia es que con una inversión inmobiliaria en Miami, lo puede lograr.

Por consiguiente, si ya es dueño de una casa, seguramente ya ha adquirido una cantidad significativa de capital que puede ayudarlo a hacer su próxima inversión inmobiliaria en Miami.

 

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR):”Los propietarios de viviendas que compraron una casa en Miami, en promedio hace cinco años, podrían haber ganado $125,300 solo por los aumentos de precios”

 

De hecho, durante los últimos 12 meses, los propietarios de viviendas de los EE. UU. han ganado un promedio de casi $64,000 en valor acumulado de la vivienda debido al aumento de los precios de las viviendas. Puede usar sus fondos para ayudarlo a lograr sus objetivos de alojamiento. Ya sea que esté buscando una inversión para su uso personal, para rentas a corto plazo, o para rentas a largo plazo, aquí es donde puede lograr sus objetivos.

 

La jubilación es un gran paso, al igual que su inversión inmobiliaria en Miami, que le asegurará la calidad de vida que usted se merece.

 

¿Qué estás esperando para rentabilizar tu patrimonio invirtiendo en propiedades en Estados Unidos?

 

Si necesitas más información, no dudes en contactarme, estaré feliz de responder a tus preguntas.