+1 (954) 7907979 floralbanunez@gmail.com

¿Cómo se clasifican las propiedades en Estados Unidos?

Invertir en cualquier tipo de inmueble es una buena inversión, llámese casa, apartamento, bodega, oficina, lote, etc. porque lo más seguro es que aumente su valor con el tiempo.

Podemos tratar de formar un patrimonio y dar uso al inmueble personalmente. Sin embargo, si el objetivo es alquilarlo para generar ingresos, se debe elegir el tipo de propiedad que ofrezca una mejor relación entre inversión y retorno a mediano y largo plazo.

La verdad es que, por lo común, cuando se piensa en comprar un inmueble como inversión, lo primero que viene a la mente es una casa o un apartamento para uso habitacional.

No obstante, comprar oficinas es también una excelente opción, gracias a los múltiples beneficios que ofrece y el fácil manejo administrativo.

Las propiedades se dividen así:

Propiedad Residencial: Condominios, townhouses, casas y propiedades multifamiliares hasta cuatro unidades, lo que en inglés se le dice dúplex, triplex o fourplex.

Una vivienda es, una muy buena inversión a largo plazo y antes de comprar, es importante analizar cuál será el efecto de esta gran compra en nuestra situación financiera y estilo de vida.

En cuanto a una Propiedad Comercial: Se subdivide en muchas categorías, de las cuales las cuatro más importantes son: Lotes, industrial, comercio y edificios de apartamentos a partir de cinco unidades y hay que tener algunos aspectos a considerar como ubicación, servicios y planes de desarrollo. 

¿Qué estás esperando para rentabilizar tu patrimonio invirtiendo en propiedades en Estados Unidos?

Si necesitas más información, no dudes en contactarme, estaré feliz de responder a tus preguntas.